Cómo sellar las juntas del baño

Es inevitable que, con el paso del tiempo, las juntas de nuestro baño se ennegrezcan. Dándole así a nuestro espacio un aspecto descuidado y sucio. Puede que lo veamos como algo complicado o muy pesado. Sin embargo, tiene una dificultad baja y se puede realizar en una hora. Desde Brico Santanyí te damos las claves para saber cómo sellar las juntas del baño fácilmente.

¿Qué necesitas?

Con buenos materiales todo es más sencillo. Para sellar las juntas del baño y que queden como nuevas, necesitarás un sellador, una pistola para aplicarlo, una espátula para alisar la silicona y un cúter.

¿Qué sellador escoger? Desde Brico Santanyí os recomendamos este producto Anti Moho de Ceys. ¿Por qué? Por su tecnología que hace que las juntas duren limpias hasta 5 veces más que con otros productos y por su rapidez de secado.

Y es que esta silicona para baños y cocinas combina dos propiedades exclusivas. Por un lado, su tecnología TLC que evita que el moho y la suciedad se deposite sobre la silicona. De esta forma no se ennegrece y permanece limpia y sin moho 5 veces más tiempo que una silicona normal.

Además, seca en 30 minutos. Esto evita tener que esperar 24h, como indican otras siliconas.

Sigue el paso a paso para las juntas del baño

Lo primero es colocar el cartucho en la pistola de silicona. Para ello, tendrás que cortar la cánula del cartucho con la ayuda del cúter.

En segundo lugar, hay que limpiar con un trapo la zona donde se va a aplicar la silicona. Después, aplicamos una línea de silicona anti moho y pasas la espátula para alisar la silicona y retirar el exceso de producto.

¡Et voilà! Ya has renovado las juntas de tu baño en unos pocos minutos. Este producto y muchos otros los podrás encontrar en nuestras instalaciones .Para cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanEnglishSpanish