NOTICIAS

El éxito está en los pequeños detalles. Hay elementos de un baño que a veces olvidamos o no les damos la importancia que merecen, bien sea porque son pequeños o porque no los usamos muy a menudo. Es lo que ocurre con la grifería. Son los pequeños detalles, como el grifo o los accesorios, los que marcan la diferencia y determinan el estilo de nuestro baño.

¿Cómo combatir el frío?

Esta es la gran pregunta cuando se acercan los meses de frío. Y es que con la llegada del otoño y del invierno, perdemos horas de luz y grados en el termostato. Es por eso que los planes que más triunfan durante estos meses son aquellos que se desarrollan en el calor del hogar. Hoy os traemos los pasos a seguir antes de elegir la calefacción biomasa para tu vivienda.

Es el cambio que más se está haciendo en los hogares con el objetivo de ganar en funcionalidad y practicidad. Estamos hablando de cambiar una bañera por un plato de ducha. Y es que cada día más personas quieren convertir sus cuartos de baño en un lugar funcional.

Para llevar un estilo de vida saludable es imprescindible descansar correctamente. Podemos pensar que esto se consigue con oscuridad y una cama cómoda, pero desde Brico Santanyí queremos contaros otros aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de confeccionar un dormitorio.

Hoy en día, en el mercado existen múltiples opciones a la hora de escoger el mejor pavimento para tu casa. Sin duda, la variedad de costes, de formatos y de acabados es muy amplia. Desde Brico Santanyí queremos recomendarte el mejor suelo para tu hogar.

Os queremos hablar de unos productos que te harán más fácil el trabajo a la hora de tener el jardín impecable; tanto en limpieza, como en diseño y mantenimiento del césped.

En Brico Santanyí trabajamos con marcas de referencia en el sector. Un claro ejemplo es Kärcher. Y es que es la primera palabra que nos viene a la mente cuando nos queremos referir a hidrolimpiadoras potentes y de calidad.

Os queremos hablar de unos productos que te harán más fácil el trabajo a la hora de tener el jardín impecable; tanto en limpieza, como en diseño y mantenimiento del césped.

El gres porcelánico se ha impuesto como una tendencia en interiorismo gracias a sus múltiples ventajas. Hoy os queremos hablar de porqué el gres porcelánico es la mejor opción para revestimiento.

La clave del éxito está en los pequeños detalles. Y es que en el cuidado de los elementos más pequeños podemos observar si se ha puesto cariño o no en esa estancia y, en definitiva, en esa casa.

CatalanEnglishSpanish