gres porcelánico

¿Por qué elegir gres porcelánico para tu piscina?

Las ganas de disfrutar de una piscina aumentan según llega el buen tiempo y los meses primaverales. La solución perfecta para hacer frente a los días de calor es tener una piscina privada en tu vivienda. 

Hay infinidad de elementos que debemos tener en cuenta a la hora de hacer de cero o de reformar una piscina. Elementos funcionales, estéticos y relacionados con el confort. Uno de los puntos más importantes a los que prestar atención es la elección del revestimiento. Desde Brico Santanyi te damos los mejores tips para que tengas clara tu elección

La mejor opción para tu piscina, el gres porcelánico

Entre las ventajas de poner baldosas de este material, podemos destacar las siguientes: 

Durabilidad del material

El gres porcelánico destaca por su durabilidad y resistencia, ya que es capaz de soportar la exposición al sol, al agua y a los químicos que se vierten en las piscinas. Asimismo, estas baldosas son conocidas por permanecer intactas a lo largo de los años, siendo una inversión a largo plazo ya que no se rompen, ni se agrietan. 

Resistencia antideslizante

Si lo que buscas es una opción que aporte seguridad al entorno de tu piscina, el gres porcelánico es la mejor elección. Gracias a su superficie texturizada tendrás un agarre seguro aún estando mojado, reduciendo significativamente el riesgo de resbalones y caídas. 

Infinidad de estilos de gres porcelánico

Además de su funcionalidad, el gres porcelánico también ofrece una amplia gama de opciones estéticas. Desde diseños contemporáneos hasta acabados que imitan la apariencia de piedra natural,a otros que simulan madera, desde luego hay un tipo diferente de baldosa para cada estilo. Este material elevará la armonía de tu terraza, ya que, gracias a la variedad de colores, texturas y patrones disponibles, puedes crear una piscina que sea única y visualmente impactante.

Facilidad de mantenimiento y limpieza

A diferencia de otros materiales de revestimiento que pueden ser propensos a manchas y acumulación de suciedad, el gres porcelánico es fácil de limpiar y mantener. Asimismo, este tipo de baldosas no son susceptibles a las formaciones microbianas, por lo que la sensación de limpieza es aún mayor. Gracias a su sencillo mantenimiento regular, podremos tener la piscina impecable en todo momento, ahorrando tiempo y esfuerzo.

En resumen, el porcelánico de piscina combina durabilidad, seguridad, belleza y facilidad de mantenimiento en una sola solución versátil. Si estás buscando un revestimiento que mejore tanto la función como el atractivo estético de tu piscina, el porcelánico es la elección perfecta. 

En Brico Santanyi puedes encontrar una gran variedad de estilos para crear tu “oasis acuático” de ensueño, consulta nuestros servicios de presupuesto e instalación para asesorarte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *