Pegamento para manualidades

En Brico Santanyí contamos con una amplia sección de ferretería en la que podrás encontrar pegamentos de las mejores marcas. Hoy queremos hablaros del pegamento para manualidades líder en su sector. Se trata del adhesivo de montaje de Ceys y gracias a él podrás pegar una amplia variedad de materiales.

Características de un buen pegamento para manualidades

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que necesitas un pegamento que sea eficaz y versátil. De esta manera, podrás aprovechar el mismo producto para pegar diferentes texturas y materiales.

Además, también hemos de pensar en las condiciones en las que querremos pegar. ¿Interior? ¿Exterior? ¿Resistiendo a la humedad y la intemperie? Con Ceys Montack, el adhesivo que sirve para todo, podrás pegar diferentes texturas de una misma manualidad con el mismo producto.

Algunos ejemplos

Hoy os queremos explicar cómo hacer un colgador de llaves fácilmente. Tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y una dificultad media.

Para esta manualidad necesitarás: el adhesivo de montaje que te hemos recomendado, madera, pintura acrílica, cinta de carrocero, pincel, sierra, taco de lija, hembrillas, escuadra y un flexómetro.

Una vez tengas todos los pasos preparados, ¡a medir! Con ayuda de la escuadra, traza las líneas en lápiz sobre la madera para definir las piezas. Tendrás que dibujar 2 rectángulos de madera, una pieza en forma de casa, otra en forma de una casa más pequeña y dos separadores. Una vez trazadas estas marcas, corta las piezas con una sierra y líjalas para pulir el corte.

Para crear la base del colgador de laves hay que pegar los dos rectángulos de madera con el pegamento para manualidades de Ceys.

A continuación, une las dos piezas en forma de casa con los dos separadores. Después pega la base y decora a tu gusto. En nuestra sección de ferretería encontrarás pintura y pinceles para sacar a relucir toda tu creatividad. Los últimos pasos son muy sencillos, solo tienes que colocar las hembrillas y atornillarlas. Para pegarlo a la pared puedes emplear el pegamento de Ceys.

Para más información e ideas, no dudes en visitar nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CatalanEnglishSpanish