¿Cuál es la mejor cerámica para el baño?

Desde hace algunos el baño se ha convertido en un lugar donde podemos relajarnos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. El baño es uno de los lugares sagrados de las viviendas.  ¿Sabes ya qué cerámica es la más adecuada?

La estética zen se impone cada vez más en los cuartos de baño. Hay una clara apuesta por la cerámica efecto piedra natural, tonos beiges y acabados cementosos. Necesitamos que los cuartos de baños nos transmitan esa paz que en muchas ocasiones necesitamos.

El efecto mármol

en cerámica es un clásico para este tipo de estancias. Una tipología de producto elegante y atemporal que nunca pasará de moda. Algo también muy habitual es instalar todas las paredes lisas menos una que en ocasiones suele ser la de la ducha y aplicar ahí un revestimiento cerámico con relieve para aportarle dinamismo a la estancia. Para el pavimento duchas se aplica el mosaico cerámico, gracias a las pequeñas dimensiones de las piezas y al elevado número juntas evitaremos los deslizamientos.

Uno de los materiales más empleados. Y es que es un tipo de suelo para baño ideal. ¿Qué por qué? En primer lugar por su resistencia y porque no necesita mantenimiento alguno. Además, no resulta excesivamente caro y es muy estético: la gama de colores que ofrece es amplísima.

Baldosa hidráulica

El estilo minimal está muy bien, pero, ¿y lo que nos fascinan los suelos de los palacios? La baldosa hidráulica está a la orden del día ya que si escoges este tipo de suelo, tu baño no podrá ser más personal, parecerá de revista. Sus colores y mosaicos se convertirán sin duda en los protagonistas. No necesitarás invertir apenas en decoración o mobiliario. Tu suelo hará todos los papeles. Asimismo, el hecho de que sea precioso no quiere decir que no sea resistente.

¡Está más que preparado para el intenso día a día! Contacta con nosotros para más información y conoce nuestra amplia variedad de proveedores de cerámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanEnglishSpanish