impermeabilización

Impermeabilización: Evita las humedades

Las humedades afectan a la comodidad de tu hogar y tienen consecuencias en lo que respecta a las enfermedades asmáticas y la posible aparición de alergias. Por ello, es fundamental invertir en impermeabilización para tus proyectos.

Desde Brico Santanyí te contamos todo lo que tienes que saber sobre impermeabilización en este artículo.

¿Qué es la impermeabilización?

La impermeabilización es el proceso en el cual se instalan o aplican materiales impermeables en cubiertas, tejados o fachadas. En Brico Santanyí tenemos un apartado específico para cubrir las necesidades de impermeabilización que tienen nuestros cLientes.

Tipos de impermeabilización

  • Bituminosa
  • Sintética
  • Líquida

En Brico Santanyí te ayudaremos a evitar filtraciones y goteras para preservar la estructura de tu fachada y hogar. De esta forma ahorrarás en posibles futuros gastos relacionados con la humedades.

¿Cómo detectar humedades?

Uno de los principales problemas es detectar las humedades tarde, cuando ya encontramos desperfectos en nuestra vivienda que suponen un gasto económico.

A continuación te detallamos los principales signos de las humedades.

Manchas grises 

Si presencias manchas grises en zonas húmedas o poco ventiladas es una señal de humedad. Con el paso del tiempo, la mancha podrá volverse negra siendo más evidente.

Moho

Lo ideal es detectar las humedades antes de encontrarnos moho, ya que este es una fase más avanzada de las humedades.

Ácaros y hongos

Los ácaros y hongos están en zonas húmedas y afectan a nuestras condiciones.

Pintura desconchada

La pintura desconchada será otro de los efectos de las humedades que deberás tratar. A su vez, podremos encontrar muebles deteriorados o metales oxidados. 

Impermeabilización en Brico Santanyí

impermeabilización

En Brico Santanyí ofrecemos los mejores proveedores de impermeabilización para que protejas tu vivienda de las humedades.

Chova, Onduline,Polivas, Ursa, Soprema Group y Poraxa son algunas de nuestras marcas.

Esperamos que nuestro artículo sobre impermeabilización os haya sido de utilidad. Para más información sobre opciones para proteger tu hogar frente a las humedades contacta con nosotros te resolveremos todas tus dudas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanEnglishSpanish