Encuentra la solución perfecta para tu jardín

En Brico Santanyí trabajamos con marcas de referencia en el sector. Un claro ejemplo es Kärcher. Y es que es la primera palabra que nos viene a la mente cuando nos queremos referir a hidrolimpiadoras potentes y de calidad. Hoy os queremos hablar de unos productos que te harán más fácil el trabajo a la hora de tener el jardín impecable; tanto en limpieza, como en diseño y mantenimiento del césped. Si quieres encontrar la solución perfecta para tu jardín, no dudes en leer este artículo.

Contamos con una amplia gama de productos de limpieza, entre los que destacan las hidrolimpiadoras, las barredoras y las aspiradoras eléctricas.

La forma más sencilla de eliminar la suciedad de los muebles de exterior es con una hidrolimpiadora potente. La K 5 Premium Smart Control de Kärcher, además de contar con un extra de potencia para eliminar la suciedad, permite conectarse mediante App.

Extra de potencia

El modo Boost aporta un extra de potencia que mejora la eficacia de limpieza y ahorra tiempo. Permite una limpieza eficaz de zonas puntuales con suciedad resistente. Además, la aplicación Home & Garden de Kärcher lte convierte en un experto en limpieza. Con los amplios conocimientos que Kärcher pone a tu disposición, podrás obtener un resultado de limpieza perfecto. La aplicación transmite la presión óptima a la limpiadora de alta presión mediante Bluetooth.

Por si fuera poco, este producto cuenta con la pistola Smart Control con display LCD y teclas para la regulación de la presión o la dosificación del detergente. Incluye 3 boquillas diferentes para un reemplazo sencillo.

Todo para el mantenimiento de tu jardín

Además de tener un buen cortacésped para dejar perfecto el césped de tu jardín, también es importante contar con un sistema de riego óptimo. Para ello, contamos con diversas opciones:

  • Aspersores. Es un sistema de riego que pulveriza la hierba del jardín. No importa si se encuentra en llano o pendiente.
  • Sistema de riego Kärcher Rain System. Se integra perfectamente en setos, arbustos, arriates y huertos. Es la mejor manera de ahorrar agua, pues llega donde es necesario y no se desperdicia.
  • Mangueras y lanzas de riego. Son ergonómicas, flexibles y robustas.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier pregunta que te pueda surgir. Nuestros profesionales expertos te asesorarán para que te decantes por la solución perfecta para tu jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CatalanEnglishSpanish