Cómo saber qué grifería encaja en tu hogar

La clave del éxito está en los pequeños detalles. Y es que en el cuidado de los elementos más pequeños podemos observar si se ha puesto cariño o no en esa estancia y, en definitiva, en esa casa.

Para descubrir qué grifo encaja mejor con tu cocina o con tu baño, debes conocer qué modelos existen y qué puede ofrecerte cada uno. Dependiendo de tus necesidades y de las características de tu baño o cocina, habrá un tipo de grifo que encaje mejor o peor.

Grifos de cocina

  • Grifería flexible. En cocinas semi profesionales hay veces que un grifo normal no basta. Si quieres sentir la comodidad de llegar a espacios donde no llegas con uno convencional, prueba la grifería flexible de Clever. En Brico Santanyí trabajamos únicamente con marcas de referencia en el sector.
  • Grifería abatible. Entre su amplia variedad, Clever cuenta con grifería de caño abatible, por si tu fregadero tiene ventanal. Y es que hacerte la vida más fácil utilizando la última tecnología es nuestro objetivo principal.
  • Grifería para agua tratada. El agua tratada es buena para el medio ambiente y para ti. Para el medio ambiente porqu se reduce considerablemente el uso de botellas de plásticos y, para ti, porque te quita preocupaciones y te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y espacio.

Grifos de baño

Tanto si buscas grifo de baño para tu nuevo hogar, como si quieres cambiar tu antigua grifería, estás en el lugar indicado. Existen múltiples modelos, pero hoy os queremos hablar de los más conocidos y demandados para lavabo y para bañera o ducha.

  • Lavabo
    • Este diseño pragmático, elegante y atemporal es, además, altamente funcional. Es una grifería de fácil manejo y máxima distinción. Además, tiene osmosis. ¿Te gusta? Contacta con nosotros para saber más.
  • Baño y ducha
    • Mezclador termostático. Es un sistema con un máximo de temperatura de 38ºC y sistema corte de seguridad por fallo de suministro. Además, tiene un distribuidor automático. Si estás buscando algo así para tu hogar, te recomendamos este grifo.
    • Monomando. Si, por el contrario, prefieres una opción más conservadora, no dudes en consultar los grifos monomando de Boet. Son una opción de excelente calidad y diseño clásico que encaja en todo tipo de baños.

Si con toda esta información, todavía no tienes claro cómo saber qué grifería encaja en tu hogar, no lo dudes: contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en tu búsqueda. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CatalanEnglishSpanish