Cambia tu bañera por una ducha

Es el cambio que más se está haciendo en los hogares con el objetivo de ganar en funcionalidad y practicidad. Estamos hablando de cambiar una bañera por un plato de ducha. Y es que cada día más personas quieren convertir sus cuartos de baño en un lugar funcional. ¿Tú también estás pensando en hacer esta reforma? Desde Brico Santanyí queremos contaros las ventajas que tendrá el decirle adiós a la bañera.

Mayor espacio

Una de las principales ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha es que vas a conseguir una mayor sensación de amplitud, pero también vas a ganar espacio útil en el baño. Este espacio ganado lo puedes utilizar, por ejemplo, para instalar un armario que te sirva de almacenaje.

Accesibilidad

Personas mayores o personas con movilidad reducida verán en este cambio un gran beneficio. Al fin y al cabo, lo bueno que tienen las duchas es que su acceso es mucho más sencillo y seguro. Evita caídas o resbalones.

Funcionalidad

Además, ¿cuándo fue la última vez que te tomaste un baño relajante? La realidad es que el ritmo de vida que llevamos diariamente no nos permite disfrutar de estos baños, por este motivo, ganarás en funcionalidad al optar por un plato de ducha. Tomar una ducha lleva menos tiempo y requiere menos preparación que un baño.

Ahorro

Al igual que lograrás reducir el gasto en agua de manera considerable, puesto que las duchas, a diferencia de los baños, consumen mucha menos agua.

Limpieza más rápida

Comodidad y rapidez en la limpieza. A diferencia de las bañeras, los platos de ducha requieren mucha menos limpieza y mantenimiento.

¿Quieres optar por el cambio? Nosotros contamos con varios proveedores, entre ellos, Profiltek que cuenta con un amplio catálogo de platos de ducha con acabados a medida de tus necesidades. Así que, no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a dar este paso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CatalanEnglishSpanish